Newsletter
Videos
Caviar Almas
Caviar Almas en ruso significa diamantes, cuesta tanto como la preciada piedra, es el caviar más caro del mundo.

El caviar alma es como una verdadera joya de diamantes, se vende en latas realizadas con oro de 24 kilates.

Almas en ruso significan "diamante”. Esta piedra preciosa, es quizás la más apropiada cuando se mocionan y relacionan sus costos. Este caviar tiene el equivalente de su precio, al del diamante.

El origen del caviar Almas está en un tipo de esturión extremadamente raro, el esturión Beluga albino del mar Caspio, específicamente en las zonas de Irán.

Es un pez que llega a edad de 140 años. Su volumen normal es de 40 a 300 kilos y la cantidad de caviar que se obtiene corresponde a un 15% de su peso.    

Las huevas son de color blanco y se originan de pescados longevos de más de 100 años de edad.

Cuanto más claras son las huevas significa que  provienen  de pescados más viejos y,  es  además el caviar más exquisito.

Estos valores se traducen en el sabor del caviar Almas, que es muy suave, elegante, aromático y, visiblemente su color  más claro es atribuible a la mayor edad del esturión.

El caviar Almas se adquiriere a través de su único importador londinense House & Prunier, en la tienda que poseen en Picadilly, a un precio ciertamente de diamante, entre 18.000 y 29.000 euros el kilo,  ¿o kilates? .

Sin embargo deberíamos cuantificar también el valor cualitaitvo además del  económico, atribuible a la experincia de degustar esta deliciosa y portentosa delicatesen, que significa diamante hecho bocado.

Email
Email
Email
Email
 
 
recetasaldia.com es marca registrada de Recetas al Día. Buenos Aires 2005