Newsletter
Videos
17/4/10
Aprender a cocinar sin moverte de tu casa y en tu propia cocina.
El aula en tu cocina
Chef en tu Casa se traslada llevando el aula a tu cocina para que aprendas a preparar los platos que más te gustan, los que te gustaría ofrecer a tu familia, o a tus amigos en una reunión, o porque no para iniciar un emprendimiento para una salida laboral.

Esta nueva modalidad de cursos de cocina a domicilio es un servicio para iniciar o ampliar los conocimientos culinarios en tu propia cocina, en forma grupal o individual.


Es un servicio implementado para desarrollar de forma práctica con los utensilios disponibles los conocimientos que se van adquiriendo en cada clase.


Los cursos disponibles son de: panadería, pastelería, cocina  internacional, de autor o creativa, recreativa, peruana, programación de cocina diaria, semanal o mensual,  alimentación y cocina naturista (asesorado por profesional nutricionista)  y otros de accesos opcionales son: protocolos de servicios, maridajes, tendencias y los relacionados con cada tema.

Las clases están programadas en módulos teóricos y prácticos los que se dictan de forma dinámica por profesionales de gran trayectoria y especializados  en cada en cocina, los contenidos de consultas se editan en formato CD y son de entrega gratuitas.

Los cursos a domicilios se trasladan a diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires. Los costos de los cursos van de $ 150,00 a $ 260,00.- de acuerdo a la materia prima que se utilicen en cada preparación de la práctica.

Es una experiencia interesante para  aprender cada tema culinario y equipararlos con la práctica,  en un ámbito conocido, con los implementos disponibles y con los que se sienten habituados a utilizarlos. Además de contar con una atención personalizada de parte de los profesores chef asistente.

Asesorte llamando al Te: 3531 - 4339 (de línea)

elengu@gmail.com  

 
Email
Email
Email
Email
 
 
recetasaldia.com es marca registrada de Recetas al Día. Buenos Aires 2005